Vamos a llamarlo así, este es un equipo de los más chulo en el que unos con ayuda de otros se vuelven una amenaza real empezamos con Tyranitar.
Tyranitar equipado con Vidaesfera
Habilidad chorro arena
Naturaleza Firme
EV's: 252 HP / 252 Atq /6 defensa
Ataques
- Triturar
- Terremoto
- Roca afilada
- Super power
Excadrill saldrá y con la tormenta de arena su velocidad subirá 2 niveles gracias a su habilidad lo cual será practicamente imposible que excadrill ataque de segundo turno por no decir que su ataque es increiblemente bueno al nivel de tyranitar, tiene un gran repertorio de ataques, lo malo son sus defensas pero banda focus nos ayudará a aguantar un golpe en caso de que excadrill no puede reventar al rival de un solo golpe.
Excadrill equipado con banda focus
Habilidad impetú arena
Naturaleza firme
EVs: 252 Atq 252 Velocidad 6 HP
Ataques
-Terremoto
-Tijera X
-Avalancha
-Danza espada
Mega garchomp completa el trío si nivel de ataque defensas y hp es bestial, lo único que su velocidad baja un poco pero es muy difícil matarle de un golpe gracias a la tormenta de arena de tyranitar la habilidad de garchomp hace que sus ataques tipo roca y tierra aumenten su potencia un 30 por ciento lo cual hace que terremoto sea prácticamente letal.
Garchomp equipado con garchompita
Habilidad poder arena
Naturaleza Firme
Evs 252 atq 252 HP 6 Defensa
Ataques
-Terremoto
-Garra dragón
-Colmillo igneo
-Danza espada
Como veis un equipo que aprovechándose de tormenta de arena se vuelve muy peligroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario