martes, 19 de noviembre de 2013

Machamp

Machamp no es de esos pokémon a los que se les conoce como tier ou, pero me da igual, me gusta tener mi opinión personal y se que no miento cuando digo que es buenísimo para jugar online. Puño dinámico efectivo al 100 por cien siempre dará por saco a tu rival sea como sea aunque cambie de pokémon.

Machamp equipado con pañuelo elegido
Habilidad indefenso
Naturaleza firme
Ataques
-Puño dinámico
-Roca afilada
-Pueño hielo
-Vendetta

Un machamp que puede salir contra todo menos contra  psiquicos o fantasmas , pero psiquicos abundan poco jugando contra rivales en línea puede dar siempre la sorpresa. Machamp es un pokémon lento ese es el problema si no sería brutal, con el pañuelo elegido damos la sorpresa y muchos pokémon atacando primero con puño dinámico para sorprender al rival y descolocarle. Lo bueno que tiene es que tienes ps y muy buena defensa así que de un golpe es difícil derribarle, y su ataque llega a más de 390 otro gran punto a su favor. Puño dinámico es la base casi siempre se ataca con el, lo bueno que tiene es que aunque el rival cambie de pokémon y el puño dinámico sea poco eficaz le dejará confuso igual y eso es muy bueno, cuidado si lleva fantasmas aí es cuando podríamos jugarnosla con vendetta, los otros 2 ataques también cubren varios tipo, puño hielo contra dragones y plantas.
Como veis machamp es desquiciante para el rival y un gran aliado a mi ya me a dado muchísimas victorias online, lo recomiendo es buenísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario